AGUIRRE, LA COLERA DE DIOS

Que la Sra. Aguirre presidenta de la comunidad de Madrid es de derechas es algo que todo el mundo sabe. Que se alinea muy, muy a la derecha también son muchos quienes lo percibían. Pero que la Sra. Aguirre representa al NacionalCatolicismo más ortodoxo y rancio es algo que hasta ahora solo unos pocos se atrevían a declarar.

Fue ganadora de las pasadas elecciones autonómicas madrileñas –bien cierto- por el Partido Popular, partido este que no hace el mínimo esfuerzo por demostrar que no es de tendencia ultraderechista. Si alguien esperaba que el Sr. Rajoy se demarcaría de la guardia petroriana aznarista ha quedado más que patente su escasa fuerza, o voluntad, para hacerlo, con lo cual queda correctamente situada en la hoy denominada derecha extrema. Digo yo que será lo mismo que extrema derecha, ¿no?

Pero hablábamos de la Sra. Aguirre. Cada día que pasa nos muestra una gota de su aroma reaccionario y aires sectarios e intolerantes.

No hace mucho segó los pies a su compañero de partido el alcalde de Madrid, Sr.Gallardón, en su pretensión de ocupar un puesto en las listas al Congreso de los Diputados. No podía permitir que alguien como él aspirara a suceder a Rajoy, máxime cuando ella es la primera aspirante al trono popular. La señora esta ciega de ambición, y el otro, no pertenece al clan ultra aznariano. Rajoy , una vez más ha demostrado el poco punch que tiene y ha quedado con el culo al aire.

La Señora ultracatólica inició una batalla contra las clínicas abortistas porque su credo así se lo impone. El aborto es un pecado. Y los médicos y las mujeres que han abortado se encuentran perseguidos por una judicatura cercana a los postulados de Esperanza. Antaño las que abortaban, en su mayoría de posibles, se iban a Londres y después apoyaban al régimen e iban a misa. Pero se trata de decidir por otros, por los que no tienen posibilidad de salir al extranjero.

La Señora llevó también a médicos del Hospital Severo Ochoa a los tribunales por considerar que ayudar a bien morir era una mala praxis médica. También es pecado no morir con dolor y sufrimiento. La sedación que practican estos médicos es realmente un servicio de mucho agradecer ante casos sin solución donde el paciente sufre y sufre, a veces horriblemente. Lo sé. Y me parece indigno, de vil bellaca la actitud de esta Señora.

La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado, en un auto contra el que no cabe recurso, el sobreseimiento y archivo del caso de las presuntas sedaciones irregulares en el servicio de Urgencias del hospital Severo Ochoa de Leganés y ordena además que se suprima toda referencia a la supuesta mala práctica de los médicos denunciados.

Lo que hace esta Señora desde el puesto que tiene es ir una vez si y otra también contra los principios básicos de un estado que me atrevo a llamar republicano. Por que este debería, de una vez por todas, marcar claramente cuales son los principios básicos por los que se debe regir todo hombre público. El incumplimiento de los cuales debería suponer una mancha imborrable y un deshonor. Pero en este país falta mucho para llegar a ello. Nos falta mucho por aprender.

Y mientras tanto la jerarquía y adlátere del Catolicismo colaborador con la dictadura sigue batallando contra el estado de derecho.

¿Hasta cuando la vamos a seguir tolerando?



Comentaris

Anònim ha dit…
este artículo no tiene ni pies ni cabeza. Me he llevado una alegría tremenda al ver que no tenía ni un solo comentario. Usted quédese en su casa y vote a quien quiera o no vote, pero deje a las personas hacer su trabajo.

Entrades populars d'aquest blog

EL PORQUÉ DE LAS ELECCIONES ANTICIPADAS

Cómo construir un partido de extrema derecha sin que se note