JORDI SERRA SE EQUIVOCA


Una vez más, Jordi Serra se equivoca


Como todo el mundo sabe, el PSBAD no se presentó a las elecciones a la Generalitat. No obstante, voté al PSC. No por apoyo a Serra desde luego. No se equivoque vd.
Jordi Serra

Lo hice por coherencia política al ser unas elecciones donde los socialistas en general ns jugabamos mucho más que un segundo puesto. Nos jugabamos el dejar de ser una opción de alternacia ideologica al frente del país. 

Por desgracia, la debacle ha continuado haciendo mella y en parte es por que se ha convertido, como otros, en un partido institucional lejos de la ciudadania. Y ahora viene el J.Serra golpeandose el pecho por «su hazaña». 

Hay quien no aprende e intentar capitanear unas elecciones que no son las suyas es de ramplones como él y quien le ha aupado a un lugar que no le corresponde y que nuestra ciudad no merece.


Noticia a La Vanguardia
"Aunque a poca distancia de CiU, el PSC ha ganado las elecciones autonómicas en Badalona y Jordi Serra está convencido que se debe, en parte, a su tarea desde la oposición. “Si no nos han dejado, es que creen en nosotros”, dice Serra de los votantes badaloneses. Cuando supo los resultados en la última jornada electoral, Jordi Serra aseguró que era el “primer paso para recuperar la alcaldía”, aunque reconoce que en Badalona el PP tiene mucho aguante: “Tenemos que tener en cuenta la fuerza del PP, pero los socialistas tenemos que ganarla”.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Feliz 2014

Lo dicho: Res de nou

Cómo construir un partido de extrema derecha sin que se note